Defecto
Las lecciones de estilo de Melania Trump

Las lecciones de estilo de Melania Trump

3
2083
0
moda

Sí, sí… aunque a mucho no nos guste, desde el año que viene vamos a tener que referirnos a Donald Trump como Presidente, aunque muchos no tengamos que hablarle ni tampoco sea el Presidente de nuestro país. El punto es, que contrario a lo que muchos pensaban, Trump es el nuevo Presidente de los Estados Unidos y su esposa Melania será la Primera Dama. Y como el punto de este espacio es hablar de moda, ¿adivinen qué vamos a mostrarles?

Exactamente, el estilo de la nueva Primera Dama, que de por sí tiene una gran presión de su predecesora, la siempre elegante y chic Michelle Obama, sino que además tiene encima a medio país que no la ve precisamente con buenos ojos.

Pero ¿qué tiene a su favor Melania Trump? El hecho de haber trabajado mucho tiempo en la industria de la moda. Esta exmodelo de origen eslovaco ha tenido una interesante transición de ‘bomba sexy’ a esposa perfectamente elegante, así que vamos a repasar las lecciones que podemos aprender de sus atuendos:

Apuesta por el blanco

Es uno de los colores más difíciles de usar pero tiene resultados excelentes cuando lo combinamos correctamente. En el caso de la señora Trump, el blanco es uno de sus mejores aliados pues complementa su tono de piel y su color de cabello claro. Usarlo tanto para eventos de día como de noche es muy útil si se acompaña con accesorios de acuerdo a la ocasión. Recomendación: evita los zapatos y las carteras de este tono, en especial para la noche.

melania-blanco

Enterizos ganadores

La mayoría de las mujeres desconoce el poder que esta pieza puede tener. Un enterizo está justo en la mitad entre un vestido y un pantalón, además de que tiene el poder de alargar tu figura en un abrir y cerrar de ojos. Muchos dirán que una exmodelo no lo necesita, pero puede que sí sea el caso cuando tu esposo es mucho más alto. Para los eventos de la campaña, Melania se decantó por enterizos con pantalones de corte recto y muy elegante, lejos de la imagen que solía tener hace unos años, mostrando que sí se puede modificar el estilo dependiendo de las obligaciones.

melania-enterizo

Colores brillantes

Siempre hemos insistido en que las mujeres deben perderle el miedo al color para las ocasiones especiales o importantes. Apostar por el rojo, el fucsia o el naranja es una de las mejores lecciones de estilo que nos da Melania Trump. Un atuendo de color llamativo habla de una mujer segura de sí misma… y puedo apostarles que esta es una característica de las primeras damas.

melania-colores

Detalles interesantes

Los atuendos en la política no siempre son los más llamativos, pero si algo nos enseñó Michelle Obama e incluso nuestra Primera Dama, María Clemencia Rodríguez, es que todo está en los detalles. Melania parece ser militante de este mismo grupo y ya hemos podido verla con vestidos de mangas con volumen, faldas con boleros, blusas con lazos. La moda nunca tiene que ser aburrida.

melania-detalles

Por: Moda 2.0
@moda2_0

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú