Defecto
¡La atención vuelve a la cintura!

¡La atención vuelve a la cintura!

3
2668
0
moda

Desde que hemos podido recordar, el ajuste de nuestros pantalones, falda y prendas inferiores siempre va variando. Cada temporada (o cada año) cambian las proporciones, los largos, las siluetas… todo en un ciclo que se renueva, aunque a veces quisiéramos que algunas cosas no ‘volvieran’.

Por ejemplo, en el caso de todo lo que se llamó ‘descaderado’, lo mejor sería olvidar. Hacer de cuenta que nunca vivimos esa época en que entre más se asomara tu pelvis eras más sexy. O peor, en la que había chicas que pensaban combinar el color o estilo de su tanga con lo que se pusieran por si se les veía… ¡y claro que se les veía!

Sí, esas épocas es mejor olvidarlas y de paso reafirmar una de las consignas de este blog: no es necesario mostrarlo todo para vernos bien. Ya lo hemos hablado muchas veces, pero la mujer más sexy y mejor vestida no es la que va por ahí mostrando escote, piernas y todo a la vez. Es aquella que sabe dejar algo a la imaginación. Siempre.

Pero bueno, que nos estamos desviando del punto que queremos tocar aquí. Para fortuna de la moda y nuestras figuras, la ropa de nuevo ha ido subiendo varios centímetros en las prendas de abajo: jeans, pantalones, faldas, culottes… todos han estado poniendo énfasis en una parte de la que nos habíamos olvidado y que puede ser una gran aliada: la cintura.moda-5

¿Por qué nos puede ayudar? Por la simple razón de que al ser la mitad de nuestro cuerpo, definir la figura (aunque sea visualmente) nos lleva a crear ese ‘equilibrio’ que casi siempre buscamos a la hora de vestir. Con un ajuste en la cintura los vemos proporcionadas y más estilizadas. Además, al cubrir casi todo nuestro torso, ‘elimina’ esos rollitos de la vista.

Y aunque ya lo veníamos haciendo desde hace un tiempo, el regreso a los 90 que está experimentando la moda lo hace mucho más fácil. Los jeans en la cintura son un indispensable de nuestras chicas favoritas, que nos enseñan a combinarlos con crop tops, camisetas por dentro y un bonito cinturón o incluso un body para las que no temen mostrar la silueta en todo su esplendor. Recomendación: para esta última opción no solo debes ser muy segura, sino tener una figura bastante definida. Con una prenda de estas se deja todo marcado… así que ya estás advertida.

moda-4

 

Pero no solo estamos hablando de jeans y siluetas skinny (que ya cada vez están menos de moda, así que ve guardándolas en el fondo del clóset). Los pantalones anchos o ‘palazzo’ nos devuelven a los 70 y además funcionan perfecto para esta tendencia. Si tienes una fiesta y quieres lucirte, busca uno de un material sedoso y combínalo con un crop top de encaje o detalles brillantes. ¡Serás la más trendy!

Las opciones son infinitas: faldas lápiz con lindas blusas, culottes con crop tops (sí, son la mejor combinación para destacar la cintura) o bodies. Tú decides. Recuerda que entre más definida la cintura más proporcionada te verás, pero ten en cuenta también que nada de lo que te pongas se vea apretado en exceso. La moda se hizo para divertirnos y sentirnos cómodas, así que ¡adelante!

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú