×

AUDIO EN VIVO

¡Atrévete a cambiar! Los cortes de pelo más ‘top’ del momento

¡Atrévete a cambiar! Los cortes de pelo más ‘top’ del momento

4
2122
0
moda

Cuando las mujeres queremos cambiar, comenzamos por el cabello. Sencillamente porque es la parte de nuestra imagen que más fácil refleja un cambio. Hay mujeres que son inmunes y no le tienen miedo a pintarlo, alisarlo, cortarlo… pero hay otras que le tienen pánico al cambio, especialmente a lo de cortarlo. Y por eso decidimos hacer este post.

Cuando de cambiar se trata, es a veces incomprensible porque nos apegamos a cierto estilo incluso sabiendo que no nos queda bien, que no está de moda o que simplemente no nos favorece. Pongámonos más serias, es incomprensible por qué hay todavía mujeres que no piensan más allá del pelo largo, cuando muchas veces no se ve bien. Porque, hay que admitirlo, un pelo que llega hasta más debajo de la espalda no se ve nada bonito y en la mayoría de las ocasiones se ve descuidado y feo.

Si tú eres de las que tiene su melena larga y bien cuidada, te felicitamos. Si por el contrario tienes el pelo largo porque no te atreves a cambiar y te da terror cada vez que el peluquero acerca las tijeras, te tenemos noticias: el pelo crece. Sí, así como lo lees, crece y a velocidades bastante impresionantes, por lo que si te llegan a cortar más de lo que quieres seguramente no pasará mucho tiempo para que recuperes tu estilo.

Shakira largo

Y si con ese consejo te decidiste a cambiar, aunque sea un poco ¡felicidades! Vas por el buen camino. Ahora solo nos falta contarte sobre los cortes que están de moda y son prácticos para el día a día para que te decidas por uno. Recuerda siempre ponerte en manos de tu peluquero de confianza y si no tienes uno, busca uno bueno. Pregúntale siempre a tu amiga la que ha llevado mil cortes y colores y aun así tiene un pelo envidiable, seguro ella tiene un buen dato.

Ahora sí, ¿cuáles son los estilos más top de la temporada y que puedes llevar muy fácilmente? ¡Te los contamos!

Melena media: Un corte perfecto para las indecisas, porque no te quita demasiados centímetros pero sí los suficientes para mostrar un cambio. Lo mejor, es que en la mayoría de los casos todavía puedes hacerte una cola de caballo (sí, sabemos que eso es importante). Trata siempre de que vaya sobre los hombros y hasta el final de los mismos, nunca más largo pues solo sería un corte normal.

kendall melena media

Long bob: Diferente de la melena media por unos centímetros, pero un poquito más arriesgado. No es más que la ‘evolución’ del corte bob, ese que nos encantó hace un par de años y que es corto atrás y un poco más largo en la parte de adelante. Si el año pasado tenías un bob, déjalo crecer un poco o pide a tu peluquero que te corte solo un poco para mantener la forma. Crecerá para verse muy chic.

Emma long bob

El despeinado: Llevar el pelo con ondas naturales al estilo playero es de lo más popular hoy. Si a eso le añades un flequillo, serás la más moderna entre tus amigas. Este estilo, llamado ‘Swag’ se ve bien en pelo corto o largo, así que si solo quieres darle un nuevo aire a tu peinado, esta solución es perfecta para ti. El cabello más delgado se ve genial con el ‘swag’.

taylor swift swag

Con volumen: Las chicas de pelo rizado sufren porque no siempre pueden usar los estilos que están de moda sin tener que alisar su cabello. Sin embargo, también pueden experimentar. La clave de cualquier corte para rizos son las capas, pues crearán el volumen que necesitas sin que se vuelva una pesadilla manejarlo en casa. Si te gusta, ¡ensáyalo! Y si no funciona… siempre queda la próxima visita al salón.

Jlo volumen

Por Moda 2.0
@moda2_0

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *