Defecto
Alerta tendencia: los ‘cropped flared jeans’

Alerta tendencia: los ‘cropped flared jeans’

1
985
0
moda

Todas tenemos nuestros jeans favoritos. Y sabemos que desde hace mucho tiempo los favoritas de todas son los ‘skinny jeans’ en todas sus versiones. Los hemos visto súper ajustados, con parches, con cintura alta… la lista es bastante larga. Pero ahora la moda nos dice que es tiempo de darle un descanso importante a tus jeans favoritos y agarrar las tijeras para crear unos más especiales. Bienvenidos a la era de los ‘cropped flared jeans’.

Este modelo de jeans no es otro que unos pantalones un poco más anchos y cortados a la altura del tobillo. Los hemos visto en muchas tiendas tanto con ruedos desgastados y deshilachados como con cortes perfectamente logrados. Los hemos visto en nuestras fashionistas favoritas y aquí te vamos a contar por qué son nuestros favoritos del momento, además de dar algunos tips para que se te vean geniales en cada ocasión.

– Los puedes hacer tú misma: Sí, Zara tiene unos DIVINOS con perlas y otros motivos, pero no es necesario gastarse una fortuna para que tengas nuevos jeans. Basta con buscar en tu closet unos que ya no te pongas (y que no sean súper ajustados) y cortarlos. Ten en cuenta que el largo es justo por arriba del tobillo y que si quieres darle un mejor efecto, puedes dejar el corte deshilachado. Incluso puedes añadirles perlas y otros apliques, se verán muy ‘cool’.

Emma Stone Tu misma

– Entre más anchos, mejor: Este tipo de jeans en particular se aleja de los famosos ‘skinny jeans’ en toda su silueta, y entre más anchos puedas llevarlos, mejor. Nos recuerdan mucho a los bota ancha de los 70’s, solo que más cortos. Eso sí, procura la diferencia entre la parte alta y la parte baja del pantalón.

Gisele anchos

– Con o sin tacones: La gracia de los jeans es que se ven bien con todo, y con estos no es la excepción. Puedes llevarlos con tenis, zapatos bajos o tacones, se ven bien con todo. Cuando lleves este tipo de prenda busca zapatos llamativos, pues en este caso gracias al corte del pantalón se verán más. No hay límites, solo creatividad.

Rihanna con o sin tacones

– Los detalles: Como mencionamos antes, las marcas de moda ya tienen estos jeans en sus vitrinas y los podemos encontrar con todo tipo de detalles. Perlas, bordados, encajes, etc. Si quieres un par y piensas que vas a darles mucho uso, ve por ellos. Sin embargo, recuerda que nunca sabemos cuánto tiempo tiene una tendencia, así que no inviertas mucho en un pantalón que te pondrás poco.

Jeans detalles

– Llévalos al trabajo: El hecho de que no sean pantalones clásicos no quiere decir que no puedas llevarlos a la oficina. Por supuesto, tienes que tener en cuenta varias cosas: primero, que tu ambiente laboral te lo permita, porque usualmente algunos trabajos no admiten a sus empleadas en jeans. Y lo segundo, es que sean lo menos informales que puedan ser. Nada de deshilachados, desgatados o encajes. Combínalos con una bonita camisa blanca y tus tacones más especiales.

Alexa Chung trabajo

Por Moda 2.0
@moda2_0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *