Ventino da a conocer su nuevo sencillo  ‘Yo Te Quiero más’ feat. Mike Bahía

Ventino da a conocer su nuevo sencillo ‘Yo Te Quiero más’ feat. Mike Bahía

3
122
0
estreno

Ventino, la girl-band más influyente de Latinoamérica lanza hoy, 2 de noviembre, su nuevo sencillo “Yo Te Quiero Más” feat. Mike Bahía. Después del lanzamiento de su primer álbum inédito, Makis, Juliana, Olga, Natalia y Camila marcan el inicio de una nueva transición en la banda.

En este nuevo sencillo, Ventino colaboró junto al colombiano Mike Bahía, con quien tuvieron una gran conexión. “Cuando hicimos ‘Yo Te Quiero Más’ se la enviamos, le encantó y enseguida quiso hacer el remix.

Hasta el día de hoy es una de nuestras canciones favoritas. Mike es una persona increíble, nos sorprendió muchísimo poder compartir tanto tiempo con él y que fuera tan especial con nosotras. Esperamos invitarlo a muchos conciertos para que cantemos juntos.” Comenta Natalia.

Sobre ‘Yo Te Quiero Más’, Juliana afirma que es una canción que muestra la transición al siguiente ciclo de Ventino. “Nos hace sentir muy emocionadas ver el resultado de estos meses de trabajo, y la madurez profesional que ha logrado la banda”.

El video fue dirigido por Sergio de Avila y Jerome Lehoucq, y grabado como un performance lleno de color y movimiento. En este video cada una de los integrantes de Ventino viste de un color distinto imponiendo el colorblock como una tendencia que enloquecerá a sus seguidores.

La grabación del video ‘Yo Te Quiero Más’ surgió con grandes momentos de risas por el uso de patines. “No pudimos practicar mucho antes de la grabación así que todas estábamos “un poco inestables”, pero Mike corría a salvarnos para evitar nuestras caídas, fue muy divertido”, añadió Camila.

El video de Ventino, “Yo Te Quiero Más” feat. Mike Bahía, ya está disponible en las plataformas digitales. Adicionalmente, el próximo 25 de noviembre Ventino presentará concierto en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *