Santiago Cruz lanza “Barro, cemento y sal”

Santiago Cruz lanza “Barro, cemento y sal”

1
257
0
estreno

Santiago Cruz estrenó su nueva canción inédita en compañía de la artista revelación en México, Silvana Estrada, el cual le ayudó a dar por terminada la segunda temporada de las tres temporadas de ‘Elementales’, el proyecto musical más grande del cantante.

En esta ocasión, Santiago se atrevió a fusionar música folclórica con pop, donde vincula sonidos de guitarra y tambores. La canción “Barro, cemento y sal” le debe su nombre a tres elementos que para el cantante son fundamentales en el ser humano, porque menciona que es una mezcla de experiencias y emociones que se derivan del molde que da el barro y el cemento, y que además es vital para polarizar cada acción del humano como lo hace la sal.

“Escribir esta canción fue una completa catarsis existencial. La letra era larguísima y hubo que editar y cortar bastante texto para que quedara con una duración adecuada”, mencionó el artista.

“Barro, cemento y sal” fue producida por Eduardo Cabra y fue grabada entre San Juan de Puerto Rico y Ciudad de México, y contó con el apoyo principal de Silvana Estrada, quien es actualmente una de las cantantes con más proyección en la música alternativa Latinoamericana.


Ver esta publicación en Instagram

Ya disponible #BarroCementoYSal junto a @silvanaestradab en todas las plataformas digitales! . #FinalDeTemporada #Elementales #EstaNoLaConoces

Una publicación compartida de Santiago Cruz (@santicruz) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *