Defecto
Ricardo Arjona llega con ‘Circo Soledad’, el mejor álbum de su carrera

Ricardo Arjona llega con ‘Circo Soledad’, el mejor álbum de su carrera

3
256
0
estreno

Este viernes 21 de abril, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona realiza el lanzamiento a través de las plataformas digitales y puntos de ventas físicos de su nuevo álbum titulado ‘Circo Soledad’, el cual considera uno de los mejores de su carrera.

‘Circo Soledad’ contiene 14 canciones inéditas, con las que Arjona se reencuentra en un viaje con los sonidos, historias y letras con que nació. Se pueden apreciar ritmos que van desde el rock hasta las baladas. Se llena de sonidos que van desde la orquesta sinfónica hasta las guitarras distorsionadas con un poder que no se le había escuchado nunca, todo sirve de marco para una producción impecable donde el protagonista son las canciones.

Este álbum fue grabado en varias locaciones como Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Los Ángeles, Guatemala y Colombia, sin embargo, Arjona señaló que la razón era porque quería darle a cada canción un matiz distinto entre ellas.

“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el más cómodo. De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características.”

Así mismo, dentro de este disco se encuentra la canción ‘Circo Soledad’, en la cual Arjona resume todo. En ella, hace una analogía de los personajes del circo y los personajes del mundo de la política, la televisión y la vida donde no deja a nadie por fuera.

Track List:

Intro
Ella
El Que Olvida
Señorita
Remiendo Al Corazón
Porque Puedo
Hasta Que La Muerte Los Separe
Vivir
Sixto Perez
El Cielo A Mi Favor
Dime Tu
Correr
No Preguntes Como Estoy
Circo Soledad

ricardoarjona-circosoledad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *