Prince Royce le confiesa a Marc Anthony que se ha vuelto ‘Adicto’

Prince Royce le confiesa a Marc Anthony que se ha vuelto ‘Adicto’

Like
1131
0
estreno

El dominicano Prince Royce logró que por primera vez el salsero Marc Anthony grabara por primera vez en el género bachata y fue con esta nueva canción llamada ‘Adicto’.

‘Adicto’ cuenta la historia de un hombre que es adicto a las mujeres y acude a su único amigo para que le aconseje. El tema fue escrito por Prince Royce, Marc Anthony, Oscar Hernández (Oscarcito), Patrick Ingunza así como por Jorge Luis Chacin y fue producido por D’lesly ‘Dice’ Lora. Con este sencillo Royce le da seguimiento a la bachata después de su gran éxito ‘Deja Vu’, que grabó junto a otra gigante en la música, Shakira

El videoclip de ‘Adicto’, se rodó en Miami recientemente con el reconocido director Jessy Terrero y producido por Cinema Giants.

“Siempre soñé con trabajar junto a Marc. Él es una de las figuras más icónicas de la música latina y tiene una de las voces más poderosas de todos los géneros así que lograr grabar una canción en bachata con él ha sido maravilloso y un gran honor para mí. No puedo esperar a que salga ‘Adicto’”, expresó Royce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *