‘Presiento’, lo nuevo de Morat junto Aitana

‘Presiento’, lo nuevo de Morat junto Aitana

2
270
0
estreno

La agrupación colombiana Morat estrena este viernes su nuevo sencillo ‘Presiento’, en el cual contó con la colaboración de la cantante española, Aitana; el lanzamiento del nuevo tema, viene acompañado de su video musical.

Morat y Aitana quisieron mostrar un video divertido y fresco para ‘Presiento’, por lo que estuvieron bajo la dirección de Lyona, y decidieron representar de forma creativa y teatral, la historia de unos piratas (interpretados por Morat) y una sirena (Aitana).

En palabras de Morat, ‘Presiento’ habla sobre los comienzos inesperados de una relación y la lucha incansable para mantenerla aunque uno no esté tan seguro de que vaya a funcionar. “Puedes pensar, no es la mejor decisión pero me gustas tanto que voy a olvidar todos estos obstáculos y dejar fluir la mejor versión de mí, porque todo puede cambiar. Aunque no entendamos la razón, los amores suelen empezar de forma casual y no se necesita que el contrario sienta lo mismo, es decir, que sea recíproco de una vez, ya llegará”.

A menos de 12 horas del estreno del video de ‘Presiento’, ya ha alcanzado más de medio millón de reproducciones en el canal de YouTube de Morat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *