Paty Cantú estrena ‘No fue suficiente’ junto a Karol G

Paty Cantú estrena ‘No fue suficiente’ junto a Karol G

2
318
0
estreno

La mexicana Paty Cantú lanzó su nuevo sencillo ‘No Fue Suficiente’, en el cual cuenta con la colaboración con la cantante colombiana Karol G. Juntas, le dieron el poder femenino que trasmite la letra de la canción.

Poco a poco se van revelando sorpresas del ‘#333’, el nuevo álbum de Paty Cantú que verá la luz este año, que llevará a sus seguidores a una experiencia audiovisual no convencional, como el video creado por sus propios fans en Live Stream durante la grabación del tema.

El primer corte promocional fue ‘#Natural’ junto al puertorriqueño Juhn, tema con el que la mexicana emprendió una extensa gira de promoción por el continente y que alcanzó el Single de Platino en Colombia y el Triple Single de Platino en Ecuador y Perú.

‘No Fue Suficiente’ es el segundo track que se da a conocer del ‘#333’, grabado en la ciudad natal de Cantú, Guadalajara. Originalmente está incluido en ‘Me Quedo Sola’ (2008), el disco debut de Paty como solista y que ahora es re-versionado junto a la cantante colombiana Karol G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *