‘No Tengo Nada’, lo nuevo de Alejandro Sanz

‘No Tengo Nada’, lo nuevo de Alejandro Sanz

Like
678
1
estreno

Como anticipo a su nuevo álbum que saldrá al mercado en el 2019, el cantante español Alejandro Sanz estrenó el sencillo ‘No Tengo Nada’, con el cual aborda esa inalcanzable obsesión del ser humano por poseer cosas cuando, en ese empeño, no es dueño de nada.

‘No Tengo Nada’ aúna la vertiente lírica y la épica. La imaginería de Alejandro Sanz configura un constante destello de invención, sentimiento y emoción, síntesis de las herramientas esenciales que levantan y construyen sus canciones. Es una canción grande, pero al mismo tiempo respira y transmite el trabajo del artesano que trabaja con las manos.

Este sencillo cuenta con la producción de Julio Reyes Copello (Productor colombiano, con quién ya trabajara en el álbum ‘La Música No Se Toca’ en 2012), Alfonso Pérez (músico que lleva acompañando a Alejandro en gira desde 1997), y el propio Sanz.

El videoclip que acompaña el lanzamiento del sencillo fue rodado en la ciudad de Miami y es obra del realizador Jaume de Laiguana. A la hora de escoger quién sería el responsable de la parte visual de ‘No Tengo Nada’, Alejandro Sanz tuvo claro que sería el fotógrafo, diseñador y realizador catalán. Presenta una fotografía deliciosa y muestra las influencias del realismo urbano norteamericano de sus personajes.

Laiguana plasma una representación del amor con poética poderosa y peculiar, alejado del tradicionalismo que comúnmente asocia el amor con la pareja. El video de ‘No Tengo Nada’ emerge como un tributo a la necesidad que tenemos las personas de recibir un abrazo. Inmersos en una soledad cotidiana, siempre mirando al frente y no hacia los lados, todos necesitamos algo tan sencillo y sensible como un mimo cotidiano.

One Comment

  1. Jesús perez says:

    Me encanta su programación es fresca.. entretenida y tiene una gran ampliacion plataforma hasta donde yo valla escucho radio tiempo…eso me encanta!!! Su musica es nuestra sistema de relax del día a día cuando estaños en casa hasta cuando vamos al trabajo.. Felicidades por trabajo que realizan … Es digno de admirar… Un abrazo. !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *