Gloria Trevi lucha contra la discriminación a la mujer en su tema ‘Ellas Soy Yo’

Gloria Trevi lucha contra la discriminación a la mujer en su tema ‘Ellas Soy Yo’

1
204
0
estreno

La cantante mexicana Gloria Trevi hizo el lanzamiento a través de su canal en YouTube del estreno de su sencillo ‘Ellas Soy Yo’, el cual lo dio a conocer durante la ceremonia de los premios Latin American Music Awards, describiéndolo como un tema en contra de la discriminación hacia la mujer.

En la presentación, La Trevi empieza interpretando la canción mientras toca el piano a la vez que imágenes de mujeres golpeadas pasan por una pantalla, para luego levantarse y terminar el tema que fue inspirado en una época donde la cantante fue víctima de abuso por parte de su exproductor Sergio Andrade, quien además fue el culpable del delito de corrupción de menores, por el que Gloria estuvo en prisión.

“Acabo de escribir una canción que habla precisamente del odio a la mujer, de la discriminación. Solo quiero decirles que tenemos que apoyarnos más y más a nosotras. Aunque muchas veces las que más nos criticamos somos las mujeres, pero eso es porque la sociedad nos programó para ‘autosabotearnos’. Tenemos que ‘desprogramarnos’ de eso y empezar a ser amigas, más hermanas, más madres de nosotras mismas, y no criticarnos tanto. Amarnos”, había descrito Gloria Trevi en septiembre durante una entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *