Fonseca estrena ‘Porque Nadie Sabe’

Fonseca estrena ‘Porque Nadie Sabe’

3
1963
1
estreno

El cantante bogotano Fonseca vuelve con una balada muy romántica llamada ‘Porque Nadie Sabe’, en la cual contó con la colaboración del cantante argentino Nahuel Pennisi. Para Fonseca, este tema es ideal para celebrar el amor en tiempos de conflicto y guerra, es un himno al amor eterno, una carta de amor, interpretada en un ritmo y tono musical que hoy en día no escuchamos muy a menudo.

El video musical está lleno de imágenes íntimas y épicas a la vez que nos revela momentos de profunda belleza e intensa emoción. Durante el video se entrelazan recuerdos y retratos personales de los artistas junto con imágenes de los fanáticos de Fonseca que fueron invitados a participar en el concurso “Porque nadie sabe” donde se seleccionaron 30 fotos ganadoras para documentar su propia historia de amor duradero que quedará grabada por siempre en este video musical.

‘Porque Nadie Sabe’ fue compuesta por Fonseca y Julio Reyes Copello; mientras que su video oficial estuvo bajo la dirección de Pedro Blanco y Manuel Pérez Matos.

Escucha aquí lo nuevo de Fonseca, ‘Porque Nadie Sabe’:

One Comment

  1. YAJAIRA VELASCO CASTRO says:

    porque nadie sabe,hermosa canción hay que llevarla a la #1 de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *