×

AUDIO EN VIVO

Fanny Lu estrena video de ‘Llorar Es Una Locura’

Fanny Lu estrena video de ‘Llorar Es Una Locura’

7
923
0
estreno

Fanny Lu regresó con mucha energía gracias al estreno del videoclip de su sencillo ‘Llorar Es Una Locura’, con la cual espera motivar el empoderamiento, la realización personal y el deseo de ser feliz en un mundo que no siempre es perfecto.

En este film, la cantante toca temas como el desempeño deportivo y que una discapacidad no siempre es un obstáculo, por el contrario es una motivación que catapulta con más fuerza los deseos de ser mejor.

El video cuenta la historia de 5 mujeres en etapas diferentes de vida y con problemas que no son sencillos de superar. Por un lado está la historia de una actriz con Síndrome de Down que se prepara para presentar un casting, y otro cuenta la historia de una mujer sobreviviente al cáncer. Historias con las que cualquier persona puede sentirse identificado y que buscan darle fuerza a quienes aún lloran.

“Creo que estos son testimonios muy poderosos que invitan a las personas a vivir la vida y disfrutarla con emoción, con fe, pero sobre todo a amarse. Cuando te amas, el mundo te cambia, te fortaleces y te das valor a ti mismo”, expresó la caleña.

El vídeo fue rodado en la costa este del estado de Vargas en Venezuela y estuvo bajo la dirección de Nuno Gómez, quien supo recrear espacios únicos donde las protagonistas de las historias desarrollaron sus talentos.

“Esta es la primera vez que escojo a Venezuela como locación para uno de mis videoclips, y lo hago de esta manera porque creo en el talento venezolano, me parece valiosísimo. Además, siempre he querido trabajar con Nuno (Gómez), pues sus guiones transmiten mensajes poderosos y emotivos”, destacó la cantante.

Fanny Lu iniciará su gira promocional por Colombia a partir del 15 de Marzo, donde después de mucho tiempo visitará lugares como Bucaramanga y el Eje Cafetero, además de las principales ciudades del país. La caleña seguirá cada vez más entregada a compartir todo su éxito.

Mira aquí el video de ‘Llorar Es Una Locura’:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *