Defecto
Dulce María lanza su nuevo álbum ‘DM’

Dulce María lanza su nuevo álbum ‘DM’

4
729
0
estreno

DM es el nombre del tercer álbum de estudio como solista de Dulce María, grabado y producido en L.A. California por el gran Ettore Grenci, Victor Delgado “Predikador” y el joven talento Andrés Saavedra. Cuenta con 13 canciones y se editará en formato fisico en México, Argentina, Brasil, Colombia y España.

‘No Sé Llorar’ fue el primer sencillo y se colocó de inmediato en los primeros sitios de las listas virales de Spotfy de Chile, Estados Unidos, Paraguay, Polonia y el Reino Unido, entre otros. El video de este tema ha acumulado más de 7 millones de vistas en su canal de Vevo.

El segundo sencillo fue ‘Volvamos’ un dueto con Joey Montana en el género pop-urbano que llegó a la cima de las listas en México, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Eslovaquia y siete países más. Manteniéndose en el top 5 de la radio mexicana por varias semanas.

Ahora, Dulce María lanza su tercer sencillo ‘Rompecorazones’ escrito por ella y Julio Reyes. Es una balada con la que muchos podrán identificarse. Al igual que los dos primeros sencillos, se colocó en las principales listas de Brasil, España, Ecuador, Paraguay y Chile.

A la par del lanzamiento de estos sencillos ‘DM’ ha dado como adelanto de este disco a sus fans temas como ‘Dejarte De Amar’, ‘Al Otro Lado De La Lluvia’ una hermosa balada nostálgica y ‘Un Minuto Sin Dolor’ tema compuesto por ella.

‘DM’ está programado para el próximo 10 de marzo y estará disponible en formato físico y digital, además de estar disponible en todas las plataformas de reproducción.

Lista completa de canciones:

– Hoy te entierro
– Yo estoy muy bien sin ti
– Un minuto sin dolor
– Presentimiento
– Invencible
– Tal vez en Roma
– Cicatrices
– Al otro lado de la lluvia
– Rompecorazones
– Volvamos con Joey Montana
– Despídete
– No sé llorar
– Dejarte de amar

image005

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *