Carlos Vives expone los paisajes de Lima en ‘Mañana’

Carlos Vives expone los paisajes de Lima en ‘Mañana’

1
955
1
estreno

Subido en su bicicleta, Carlos Vives recorre algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Lima, Perú, en el nuevo video de su sencillo, ‘Mañana’, en el cual comparte el protagonismo con su esposa, Claudia Elena Vásquez.

El director Carlos Felipe Montoya quiso hacer de la bicicleta el hilo conductor en este videoclip con la cual Vives recorre importantes lugares de Lima como el malecón de Miraflores, la Plaza San Martín, la Costa Verde, el Museo de Arte de Lima (MALI) y el restaurante Astrid & Gastón.

“Queremos mostrarle al mundo la diversidad de una ciudad como Lima que lo tiene todo, que tiene montañas, que tiene mar y una arquitectura preciosa; es lo máximo”, dijo Carlos Vives sobre este video.

‘Mañana’ es una canción de amor perfecta para dedicar a esa persona con la que se quiere estar “mañana” y todos los días, por lo que fue un tema apropiado para ser protagonizado por Carlos Vives y su esposa, Claudia Elena Vásquez, quien fue la inspiración para la letra de la canción.

One Comment

  1. Ana says:

    Hola buenas tardes. Mi nombre es Ana y soy radio tiempo todo el tiempo me gustaría saber acerca de lo laboral. Nací el 3 de septiembre del 1995

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *