Defecto
Alejandro Fernández volvió ‘Rompiendo Fronteras’

Alejandro Fernández volvió ‘Rompiendo Fronteras’

Like
827
0
estreno

Este viernes, el cantante mexicano Alejandro Fernández lanzó oficialmente al mercado su más reciente trabajo discográfico ‘Rompiendo Fronteras’, el cual considera el más vanguardista de su carrera.

‘Rompiendo Fronteras’ es un álbum minimalista en el cual ‘El Potrillo’ quiso mostrar todas sus facetas y a la vez explorar nuevos horizontes. Fue grabado en Guadalajara, Ciudad de México, Los Ángeles y Nueva York, lugares donde Alejandro logró capturar el estilo de cada ciudad y plasmarlo en su álbum.

De este álbum se desprende el éxito ‘Quiero Que Vuelvas’, el cual se posicionó como #1 en la plataforma iTunes en 14 países, logró certificación platino en México y certificación oro en Colombia y Ecuador.

Así mismo, su más reciente sencillo ‘Sé Que Te Duele’, junto a la agrupación colombiana Morat, el cual ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

‘Rompiendo Fronteras’ también tiene otros temas que destaca Alejandro como ‘En Lo Correcto’, donde amalgama su estilo con las típicas guitarras “sierreñas” de la zona norte de México y sur de Estados Unidos, mostrando que la música es un vehículo para “romper fronteras”; igualmente está la canción ‘Agridulce’, producida por el vocalista de la agrupación Camila, Mario Domm, quien trabaja por primera vez con ‘El Potrillo’ en este sencillo que retoma la raíz de la canción vernácula mexicana, pero esta vez con un lenguaje más contemporáneo.

El mexicano también destacó ‘Un Beso A Medias’ producida por el cantautor peruano Gian Marco, donde sobresalen los tintes clásicos.

“Para mí, un álbum es la manera de transmitir mi música y de conectarme con mi público, por lo que siempre pongo mi alma y mi corazón en cada material” declaró Alejandro. “Mientras otros construyen muros, nosotros seguiremos ‘Rompiendo Fronteras’”.

‘Rompiendo Fronteras’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

rompiendofronteras-coverRT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú