Pide matrimonio con Carlos Vives y Radio Tiempo

Pide matrimonio con Carlos Vives y Radio Tiempo

10
441
34
Concursos

“Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido por tu amor”

Este 14 de diciembre en el concierto de Carlos Vives en Barranquilla, tú puedes ser quien cante ese coro pidiéndole matrimonio a tu novia.

Regístrate con tus datos, sube una foto con tu pareja y dinos qué tan grande es su amor.

Solo un ganador podrá subirse al escenario con Carlos Vives para declarar su amor y pedirle matrimonio a su novia, ese puedes ser tú.

*El ganador será contactado de forma privada para que sea un secreto para la afortunada novia.

Compartir

34 Comments

  1. Oscar coronado says:

    Estare muy feliz si me ayudan a darle la mejor propuesta de matrimo para mi amor mi naty!

  2. Nidia maria castillo says:

    Yo estoy todo el tiempo con radio tiempo la emisora de dotos los colombianos gracias por alegrarnos todos los dias

  3. Oscar coronado says:

    Ayudenme a darle la mejor propuesta de matrimonio para mi pareja mi naty!

  4. Kailee ariza says:

    Las mujeres también proponemos matrimonio, espero ganarme este concurso 🥺 #KadLove

  5. oscar coronado says:

    yo seguire insistiendo por mi amor! con radio tiempo!

  6. TAHIS FERNANDEZ QUINTERO says:

    Yo escucho radio tiempo todo el tiempo ….Quiero ganar boletas para ir al concierto del papasote Carlos Vives …pero ya estoy casada.. como hago?… :(

  7. TAHIS FERNANDEZ QUINTERO says:

    yo escucho Radio Tiempo todooo el tiempo… porfis quiero ganarme boletas para ir al concierto del papasote Carlos Vives pero ya estoy casada como hagoo?…:(

  8. Maicol Antonio Jiménez Parra says:

    Yo escucho radio tiempo todo el tiempo Quiero ganar el concurso para casarme con el amor de mi vida

  9. Hola buenas tardes siempre conectada a mi radio tiempo todo el tiempo y sería la mujer más feliz del mundo si ganará la propuesta para mi amor lindo

  10. Yo escucho radio tiempo todo el tiempo quiero ganar la propuesta para mi amor lindo Andrés y compartir con ustedes mi emisora favorita

  11. Yo escucho radio tiempo todo el tiempo y quiero ganar la propuesta de bodas con mi emisora favorita y Carlos vives que genial

  12. Hola buenas tardes estoy conectada a radio tiempo todo el tiempo y quisiera ganar para darle está bonita sorpresa a mi cosi Andrés

  13. Jennifer chavarro says:

    Conectada todo el tiempo quiero ganar para declarar mi amor por completo y me de el si

  14. David says:

    Quiero esta sorpresa para la mujer de mi vida

  15. Erwin Hernández says:

    Esta experiencia sencillamente sería de las cosas mas enormes que alguien podría hacer por mi.. y quien mejor para eso que Radio tiempo, una cadena radial que apoya el amor. Yo escucho radio tiempo todo el tiempo..!

  16. Alexa says:

    Radio tiempo todo el tiempo. Lo mejor!

  17. No es sólo ser original con una propuesta de matrimonio. Es ser sincero y saber con todo tu ser que la amas.

  18. Elber Antonio de la cruz cabarcas says:

    Deseo ganarme está grandiosa oportunidad para regalarme está bendicion a mi novia Gracias

  19. Sayury cadena says:

    Quiero casarme contigo, y ser bendecido por tu amor… Y así es yo le propongo matrimonio

  20. YILMAR MEDINA VERTEL says:

    Mi amor por ella es tan grande que no me cabe en el corazón, de solo pensarla siento como si se me fuera a estallar por tener a mi lado a tan hermosa y grandiosa mujer, es tan grande que sería capaz de ir a donde quiera que se encuentre por tenerla siempre conmigo, tan grande que solo tengo ojos para ella y porque si no es ella no creo poder volver a enamorarme, es tan grande que soy capaz de hacer lo que no se hacer por ella, tan grande que daría lo que no tengo. Sencillamente ella es mi todo y mi cuerpo lo refleja a través de la emoción que reflejan mis ojos al brillar, mis manos al sudar, mi corazón al acelerarse y mi sonrisa a querer reventar cuando hablo o escribo de ella, la sensación es la misma que sentí cuando le di ese primer beso en la primera cita, el beso que hoy puedo decir que es el del amor eterno.
    Han pasado 6 años y 10 meses de noviazgo con esa mujer llamada Yoselin Herrera, a quien amo con todas las fuerzas de mi corazón y para quien llevo buscando la propuesta de matrimonio jamás vista y menos esperada por que ella simplemente merece lo mejor, lo más innovador y quien quiero seguir haciendo sentir lo que es, Una Reina. Es una historia de amor que inicio un 23 de Enero del año 2012 y es ella a quien he conocido y aceptado sus defectos y manías, dispuesto a tolerarla, comprenderla, amarla, respetarla y vivir todos los momentos especiales que Dios nos permita.
    Quiero expresarle mi amor ante toda Barranquilla y gritarlo a los cuatro vientos mientras le digo de rodillas junto a Carlos Vives “Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido con tu amor”, si ustedes me regalan esta oportunidad que es un sueño.

  21. YILMAR MEDINA VERTEL says:

    Radio tiempo la emisora numero 1 de los enamorados

  22. Mirleth Paola Salazar Márquez says:

    Sería lo más hermoso que quiero vivir junto a mi pareja, cosas que hemos querido hace dos años y no hemos podido cumplir ese sueño que tebemos. por falta de dinero ya tenemos una hija hermosa qué es del fruto de nuestro amor lo amo el y mi hija son mi todo, yo sería la mujer más feliz de poderlo cumplir al lado de ustedes qué son personas con un corazón enorme y bendecido para darles felicidad. Alas personas los quiero mucho mi radio tiempo

  23. Laura Baldovino says:

    Radio tiempo ayúdame a hacer realidad está este momento par mí ,mi pareja y nuestra hija

  24. juan lopez says:

    quiero ganar!

  25. Jaime says:

    Yo escucho radio tiempo todo el tiempo. Permíteme hacer realidad este momento soñado.

  26. Deseo Expresar mi amor Sincero, y proponerle matrimonio al Amor de mi Vida en el Concierto de @CarlosVives

  27. Quiero hacer este bello e importante momento inolvidable y que mejor manera de hacerlo al lado de @CarlosVives
    #QuieroCasarmeContigo

  28. Farid says:

    Mi amor por ella , es tan grande que hemos superado la distancia y cada problema que nos ha puesto el destino. Basándonos en el diálogo la comprensión y el amor. En estos 9 años de noviazgo he tenido las ganas de proponerle matrimonio. Pero el factor económico siempre ha sido impedimento. Siempre le he dicho que el día que le pida su mano debe ser con Carlos vives cantándole y que además el cura del matrimonio sería el padre linero. Lo del padre linero yabko se puede pero lo de Carlos vives si .

  29. Mayroye says:

    Seria una gran oportunidad para demostrar que creemos en el amor 💕

  30. yeimis tatiana arango crespo says:

    mi amor por el es tan grande y tan inmenso que seria un sueño poder pedirle matrimonio con la mejor emisora para enamorar radio tiempo mi emisora favorita se que seria algo demasiado hermoso por que siempre hemos hablado de matrimonio y de la forma en que me pediría matrimonio y con radio tiempo seria lo mas mágico que podríamos vivir juntos.

  31. Margarita rosa Sandoval consuegra says:

    Ay! Y como hacemos las solteras que escuchamos todo el tiempo radio tiempo y queremos ganar boletas para ir al concierto de este tremendo artista que admiro y me encanta su música? 🤔😕.

  32. Luis castro says:

    Ojala y pueda ganar para solprender a mi more mi gran amor

  33. Ya que no puede publicar debido a que aparecía un error, dejo una breve reseña del Gran Amor que siento por Mi Chica:

    Mi amor por ella es tan grande que me enredo en su mirada, me distraigo con sus labios y me envuelvo en su sonrisa; soy tan feliz a su lado porque me hace reír, porque me hace temblar, porque me hace soñar, porque cada día noto su respeto y comprensión, su aceptación de mis manías, de mis pasiones y porque no intenta cambiarme, porque aun siento las mariposas que sentí aquella vez hace 6 años al “Robarte un Beso” y “Aun Sigue Intacta Mi Locura Por Su Amor”.

    La Amo porque a su lado siento, ¡por fin!, que formo parte del mundo, ella es mi mundo, ella es mi todo, por su forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado, porque “Ha Sido La Luz En Mi Camino” y porque ha empezado a cobrar sentido la palabra “PARA SIEMPRE”.

    ¿Saben? No soy el mejor expresando mis sentimientos, así que voy a intentarles decir de la única forma que sé. Sin licencias poéticas, sin metáforas y sin versos con rima, como lo podría haber hecho “El Cantor de Fonseca” así, crudo, sin censura… ¡Brutalmente la AMO! Así es como tengo que decirlo. ELLA ES LA MUJER DE MI VIDA. Y puedo escribirlo en mayúsculas porque tengo la certeza de que es así.

    Por su forma de colorear mi vida, por la energía que me da, por las risas compartidas y por los secretos desvelados, por todo eso y más, es especial. Y Es Que Por Su Amor Volví A Nacer, se ha convertido en esas ganas de luchar cada día y formar una familia a su lado, de despertar y saber que la vida es bella y por su cariño mi corazón anda de fiesta, y es que Ella Es Mi Fiesta.

    Con el tiempo he comprendido que el significado de la palabra AMOR es mucho más que un sentimiento, mucho más que un beso apasionado, más que rosas inmarchitables, más que un día en el calendario… Amar es una decisión. La decisión a diario de querer y respetar a la persona que te acompañará por el resto de tus días, por eso “Quiero Casarme Contigo” y ser “Bendecido por Su Amor”.

    Pdata: Antes de enterarme del concurso tenía pensado proponerle matrimonio en el concierto de Carlos Vives y es que ambos somos fans y por eso compré hace más de tres meses las entradas al Concierto.

    Ayúdenme a dar la mejor propuesta de matrimonio y que mejor manera de hacerlo que al lado de Carlos Vives.

  34. Jose de moya perez says:

    Me encantaria ganar para darle esa sorpresa maravillosa a ella seria la mejor ñedida de mano para mi reina linda que la amo con todp mi corazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *