Defecto
Tipos de chicas que ahuyentan a los hombres

Tipos de chicas que ahuyentan a los hombres

6
4512
2
Chicas

No solo los hombres resultan los malos de la película, nosotras también terminamos siendo insoportables. Por eso, hoy actuaré de la abogada del diablo así que pongan mucha atención y revisen si están cayendo en alguno de estos estereotipos. Es momento de analizar y corregir. Nunca es tarde!

Uno de los tipos de mujeres a los que los hombres le huyen, es la insegura. Parece agradable y perfecta a la vista de los demás pero esta es de esas que necesita que todo el tiempo le estén recordando que la aman, de las que sino le contestan una llamada, enloquecen y crean películas de terror; nunca se siente segura y siempre imagina que la están traicionando, posiblemente por algún trauma de su pasado. Con esta los hombres sí que se aburren.

Está la interesada – Es muy fácil distinguirla pues solo hace halagos sobre cosas materiales: Lo primero que pregunta a su chico en cuestión es: donde estudió, si escuela privada o pública, además pide lo más costoso cuando salen a cenar. Esta no funciona para los hombres, ellos buscan una mujer para disfrutar desde caviar hasta pan con gaseosa.

La criticona – Hay mujeres que en serio parecen odiar a los hombres. Me refiero a las que se la pasan el día criticando todo lo que el chico hace, esas mujeres que van burlándose y ridiculizando a su chico sin reparar el daño que se hace. Esta se reconoce porque usa frases como: “es que ustedes los hombres…”

La hueca – Esta tiende a ser la guapa, sexy, sonrisa encantadora que muchas creemos es el prototipo perfecto para los hombres, pero adivinen qué? Es falso!!! Hace muchos años los hombres dejaron de buscar mujeres bonitas y ya. Los chicos quieren mujeres inteligentes, de la que puedan sentirse orgullosos y mantenerse muy interesados. Así que chicas a leer, a estudiar, a ampliar nuestros conocimientos. Es cierto, la belleza se acaba y los hombres lo saben. No los subestimes!!

La madre – Dicen que todas las mujeres tenemos ese instinto maternal desarrollado, pero no lo saques con tu pareja. Él ya tienes una madre y no eres tú. Ellos necesitan una esposa/novia, amiga, amante, cómplice. Dedícate a tu papel de pareja y deja el de madre a tu suegra. Al parecer lo ha hecho bien, por algo lo escogiste como tu chico.

La problemática –Hay chicas que siguen pensando que pelear es sinónimo de amor, No señoritas, a nadie le interesa pelear. No sean de las que viven enojadas por todo y nada, de las que tergiversan las conversaciones, eso de vivir en conflicto no es sano y créanme, los hombres lo saben.

Las asfixiantes – A este tipo de mujeres ellos le huyen porque si hay algo a lo que los hombres le temen, es a perder su libertad. Así que no seas la asfixiante, esa que deja mensaje cada hora, que pregunta por el desayuno, el almuerzo y la comida; esa que anda publicando en redes cuanto lo aman. En vez de provocar que te ame más, lo que conseguirás será que salga corriendo y que ni en el polvo lo veas. No cruces esa delgada línea entre ser detallista y melosa.

Seguramente hay otras tipos de mujeres a los que los hombres le huyen y que seguro ellos querrían incluir en este listado: la llorona, la celosa, la radical, la controladora, la presumida y bla bla bla… y posiblemente tengas de todas un poco, pero lo importante es que logres identificar cuando caes en uno de estos estereotipos y tengas el coraje de asumirlo y mejorarlo.
No provoquen que tu chico salga huyendo.

Por Didi Alzate
@didialzate

2 Comments

  1. ale says:

    milenita es la criticona

  2. Eileen says:

    Ajajajajaaja da risa leer todo esto, ya no se sabe como agradar a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *