El ‘sexting’, una forma muy peligrosa de avivar la relación de pareja

El ‘sexting’, una forma muy peligrosa de avivar la relación de pareja

Like
1291
0
Chicas

Ahora todos tenemos un celular con cámara y la posibilidad de darle muchos usos; en las relaciones de pareja cada día se vuelve más común que se envíen fotos íntimas o videos con contenido altamente sexual de ambos, para compartir un momento erótico cuando no están juntos.

Sin embargo, esta práctica también ha puesto en riesgo la integridad de las personas, ya sea debido al robo de los teléfonos, a errores, o mala voluntad de alguno de los involucrados, estos contenidos íntimos se terminan filtrando por redes sociales. Ante esta situación, muchos dudan de si esta práctica es correcta o no para la relación de pareja.

sexting

Lo primero es que debe ser un consenso, ambos deben estar de acuerdo, si deciden que los beneficios para la relación valen el riesgo, entonces aquí te damos uno consejos para que disminuyas la exposición de tu intimidad en caso de algún imprevisto:

1- Solo hazlo en medio de una relación estable donde haya mucha confianza y ambos tengan involucrados su reputación.

2- Jamás uses programas de mensajería de redes sociales abiertas: Messenger de Facebook, Direct de Instagram, por ejemplo, son muy mala elección, puedes cometer el error de enviarlo a alguien más, o peor, publicarlo.

3- Nunca muestres tu rostro, tu pareja sabe que eres tú, nadie más necesita saberlo.

4- Cuando comparten este tipo de intimidad ambos están expuestos y la mejor forma de cuidar el uno del otro es borrar después de verlo.

5- Para fotos y videos usa planos cerrados y poca luz; se trata de despertar deseo, no de hacer una película porno.

6- Si este es un momento de intimidad, entonces asegúrate que no estén chateando con otras personas al mismo tiempo, dedíquense la atención el uno al otro para evitar errores.

7- Asegúrate que tu celular y el suyo estén libres de virus, por nada del mundo conectarse desde redes de WiFi públicas o de terceros.

8- Una forma que brinda más tranquilidad es usar Snapchat solo para este tipo de comunicación con tu pareja; los mensajes se programan por segundos y se borran automático sin descargarse en el equipo del otro.

9- Cuando borres las imágenes y videos de tu equipo revisa las carpetas de envío, los archivos de backup del programa que usas

10- Nunca, jamás compartas con terceros algo que te han enviado a ti; no solo podrías hacerle daño a alguien que confió en ti, también estás cometiendo un delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *