Defecto
Razones por las que NO debes revisar el cel de tu pareja

Razones por las que NO debes revisar el cel de tu pareja

6
14893
3
Chicas

Por estos días donde la tecnología nos absorbe y la confianza en la pareja cada vez es menos, la duda y la sospecha nos llevan a tomar malas decisiones que pueden terminar con nuestra relación amorosa. Por eso, si hoy estás a punto de revisar el cel de tu pareja, esperamos ayudarte a desistir de esa terrible idea.

La persona que se mete en la intimidad ajena debe saber que ese acto tiene consecuencias y si bien se puede justificar con argumentos, la invasión a la intimidad rompe una regla fundamental, derecho a la privacidad.

Además, cada vez que violas la intimidad del otro, devalúas tu valor personal. No te permitas caer tan bajo.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta antes de revisar el cel de tu pareja es que al invadir su espacio le das una buena excusa para invadir el tuyo. ¿Estás dispuesta a permitir que te revisen tu WhatsApp? ¿Qué tan bien librada saldrías?

La obsesión por revisar el cel puede resultar tan enviciante como las drogas. Una vez lo hagas, difícilmente podrás dejar de revisar sus contactos y mensajes. Te volverás acechadora de su vida, al punto de no tener vida propia por seguir sus pasos. Lo peor es que vas a enloquecer, te harás películas, imaginarás lo peor, vivirás “psicosiada” y todo será un caos.

Y por si fuera poco, aunque no encuentres nada, te vas a enojar. Te sentirás frustrada por no conseguir lo que tanto esperabas. Ahora, imagina si te descubre revisando su cel. Posiblemente te deje.

Por cierto, y no por actuar de abogada del diablo, no olvides tener presente que los celos nos llevan a construir historias con pocos detalles y esto nos lleva a dar interpretaciones erróneas a conversaciones que encontramos. Evítate ese confuso momento y mejor recuerda que una relación saludable no se sostiene con acciones invasivas sino con respeto, confianza y comunicación.

Didi Alzate
@didialzate

3 Comments

  1. GLADYS CHAMORRO says:

    totalmente deacuerdo, además quien no es digno de tu confianza, tampoco merece tu amor.

  2. Liliana says:

    Pero no siempre es por parte de nosotras las mujeres, en mi caso es al contrario mi pareja es quien vive obsesionado con revisar mi celular.

  3. sandra liliana says:

    ps el que nada debe nada teme….asi que nunca le he visto problema a esooo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *