Ideas para citas románticas en casa

Ideas para citas románticas en casa

2
2662
1
Chicas

Las citas son algo que viene con la relación, pero a veces las dejamos de hacer por pereza de salir de casa o falta de presupuesto, algo que puede conllevar a la monotonía, un aspecto muy grave en la relación. Pero si quieren hacer algo especial sin salir, se puede optar por hacer “citas en casa”.

¡Así es! para que la creatividad no se pierda en la relación y siempre estén dispuestos a sorprenderse, muchas veces no es necesario salir de casa. Aquí algunas ideas para una noche romántica:

Un picnic en la casa
Sí, es posible y muy romántico y, lo mejor, económico. Sólo necesitas un poco de creatividad, un mantel de cuadros, un par de copas con vino, una extensión de luces alrededor, algo de cábano, queso y algún dip. Te aseguro que será un gran maridaje y una noche muy romántica.

¿Les gusta cocinar?
Es una buena opción para compartir en pareja. Y qué tal si mientras cocinan, acompañan ese momento con un buen vino. Un dato adicional… a los hombres les encanta ver a su chica cocinar mientras está en ropa interior, seguro eso encenderá la noche.

Karaoke
Para cantar y pasar un buen rato no es necesario tener la casa llena con amigos, con que estés con la persona indicada, es suficiente. Un par de cervezas, hamburguesas y a cantar con tu chico.

Juegos de mesa
Esta opción no es sólo divertida, ¡puede ser todo una bomba! Jueguen cartas, parqués, dominó o Twister, y agréguenle a eso que quién pierda, deberá quitarse una prenda. Eso sí, no garantizo que terminen el juego.

¡Recuerda! No es cuestión de dinero, sino de actitud y mucho amor.

Didi Alzate
@didialzate

One Comment

  1. alberto says:

    Buenas Tardes
    Radio tiempo Barranquilla ojala los clasicos fueran mas horas y no dos, ojala fueran 4 siempre los escucho desde sincelejo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *