Defecto
FRASES QUE NUNCA DEBES MENCIONARLE A TU AMIGA SOLTERA

FRASES QUE NUNCA DEBES MENCIONARLE A TU AMIGA SOLTERA

9
6636
2
Chicas

Es cierto que muchas veces estas frases no salen cargadas de mala intención, pero resulta que escucharlas no son tan agradables; así que por amor a la amistad y respeto a los años que llevan de conocerse, no menciones estas frases a tu amiga la soltera. Ahórrate y ahórrale el mal momento.

  • Te vas a quedar solterona

Empecemos por aclarar una cosa, la palabra “solterona” es de lo más despectivo que puedes mencionar. No lo hagas. Además, la soltería no es un accidente, es un estado que todos debemos aprender a disfrutar.

 

  • Tengo un amigo que te voy a presentar

Qué mala costumbre esa de siempre actuar como celestina. ¡Chicas, así no!

 

  • Deja de ser tan exigente que te a dejar el tren

Que no te importe que te digan que eres exigente al buscar pareja. Compartir una vida es algo muy serio y requiere el mejor cómplice posible.

 

  • Consíguete un novio para que armemos plan de parejas

¿Qué se supone que se debe hacer luego de esta frase? ¿alquilar uno? Chicas, de ser tan fácil, seguramente no estaría sola. No lo hagas más difícil con estas frases.

 

  • Tú qué sabes si no tienes novio

No seas prejuiciosa, el que ella no tenga pareja no quiere decir que no esté apta para opinar sobre sentimientos, emociones, relaciones o situaciones lógicas a la vista de cualquier ser humano.

 

  • Deberías abrir Tinder o ir a citas a ciegas

Sugerir algo así es ofensivo. No lo hagas.

 

  • Es que con ese genio quién te van a aguantar

Si debes sugerir a tu amiga que cambie algo de su personalidad, esta no será la mejor manera.

 

Recuerda algo, no todos vivimos a la misma velocidad ni tenemos los mismos planes. No juzgues a tu amiga por no actuar como tú crees que es correcto. No le recuerdes que tú ya tienes tu cómplice mientras ella sigue en la búsqueda. No seas cruel.

Por: Didi Alzate

@didialzate

Compartir

2 Comments

  1. Juan Ignacio Medina Mesa says:

    Me gustariaria conocer una chica de buenos centimientos que me demuestre lo mismo o cimilar a los mios alegria felicidad respeto

  2. angela patricia says:

    Todos dias estas son las frases que escuchamos y son cruel ya que es un estado que la mayoría de las veces no decidimos vivir así; pero vivo feliz con mi soltería disfruto cada dia con mi familia y las personas que amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *