Defecto
Frases que destruyen una relación

Frases que destruyen una relación

7
3482
2
Chicas

Si estas en un relación de pareja, sabrás que la comunicación es de las cosas más difíciles de manejar y que en ocasiones se hace imposible evitar discutir. Lo importante es que aprendas a manejar tus impulsos y no dejes que la rabia te lleve a hacer comentarios que pueden terminar destruyendo tu relación.

Si no tienes claro cuáles son esas frases, aquí te dejamos un listado:

“Haz lo que te dé la gana” – No digas cosas de las que luego te puedas arrepentir. Es posible que la próxima vez no te consulte y si haga lo que le dé la gana y no podrás reclamar.

“No te soporto” – No digas lo que realmente no sientas solo por enojo. No hay necesidad de ser ofensiva y menos con tu pareja.

“Seguro tienes otra” – No hagas acusaciones sin prueba alguna.

“No es para tanto” – Deja de minimizar la opinión de tu pareja. Dale la importancia a lo que te diga y sienta.

“Esto se acabó” – Esta frase solo debes mencionarla cuando estés realmente segura, de lo contrario, evítala. No amenaces.

“No quiero hablar contigo” – no permitas que la rabia te gane y que la falta de comunicación abra un abismo entre ustedes. Eso pone en riesgo tu relación.

“Eres un bueno para nada” – Deja de recriminar a tu pareja. Si algo de esa persona no te gusta, hay mejores maneras de hacerlo saber.

Los psicólogos aconsejan contar hasta 10 antes de decir algo durante una discusión y tener presente que la mayoría de los problemas en una relación pueden resolverse de mejor manera si trabajamos en una convivencia más sana y amena.

Didi Alzate
@DidiAlzate

2 Comments

  1. GREY RIAÑO says:

    EL PRINCIPAL ACTO DE LA HUMILDAD ES EL RECONOCER NUESTRA FALLAS PERO ES LO ULTIMO QUE HACEMOS

  2. LILIAN JHOANA VILLERO ZAPATA says:

    QUE CHEVERE BENEFICIARSE DE ESTOS CONSEJOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú