Defecto
Estos son los mejores consejos de ‘Sex And The City’

Estos son los mejores consejos de ‘Sex And The City’

6
2710
0
Chicas

Esta serie inspirada en el libro Candace Bushnell, proyectó de manera entretenida, con honestidad y humor el sentir de la mujer de hoy en cada una de sus facetas: amor, sexo, economía, familia, amistades… y a lo largo de cada situación vivida por estas cuatro amigas, nos fuimos identificando con alguna de ellas y grabando algunos consejos puntuales que hoy rescatamos para ti.

CHARLOTTE nos enseñó que no siempre el chico alto, guapo y de buena familia es el que nos hace feliz, que es importante abrir nuestra mente y corazón a otros tipos de hombres. Que el amor es algo que se trabaja cada día y eso del príncipe azul no es como lo pintan. Es importante dejar de idealizar y empezar a entender que no existe el ser perfecto.

 

De MIRANDA aprendimos lo importante que es tener tiempo para uno mismo, espacio para disfrutar nuestra vida en familia y con amigas. Aprendimos lo importante que es tener confianza en lo que somos y no permitir que nuestra autoestima baje por lo que los demás piensan de ti.

 

Si hablamos de SAMANTHA algunas creerían que no enseñó cosa productiva, pero en realidad nos dejó un muy buen consejo. En uno de los capítulos nos enseñó lo importante que es ser fiel a nuestras convicciones, a estar cómoda en nuestra propia piel. Recuerda, si no eres tú misma, no eres nadie. Y obvio nos enseñó a ser más abiertas al sexo, a hablar, a probar y salir de la rutina.

 

Y si hablamos de CARRIE BRADSHAW y sus amores, situaciones e historias, encontramos varios consejos importantes. Entre ellos, este: antes de enamorarte de un chico, debes hacerlo de ti. Solo así podrás tener una relación exitosa.

También nos enseñó que si hablamos del pasado, es importante dejarlo ir para progresar y así darle paso a algo mejor. Por cierto, hablando del ex, entendimos que ese personaje no debe regresar a nuestra vida, menos si es porque lo extrañamos. Removerá sentimientos y nos dejará vulnerable al sufrimiento.

Entre otros consejos, la serie de estas cuatro citadinas nos hizo entender lo importante de lucir radiantes incluso para ir a la tienda y más cuando los ánimos están por el piso. Cortar, tinturar, cambiar el armario, incluso arreglar las uñas nos ayuda a refrescar el espíritu, haciéndonos sentir una mejor versión de nosotras mismas. Ya lo decía María Félix: “Es mejor despertar envidia que piedad”

Por último y no menos importante, recuerda: un buen par de zapatos nunca están de más, ellos son símbolos de poder así que si los necesitas, los compras. Tranquila, muchos no son tantos.

Didi Alzate
@DidiAlzate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *