Defecto
¿CUÁNDO DEBES ALEJARTE DE TU AMIGO CON DERECHO?

¿CUÁNDO DEBES ALEJARTE DE TU AMIGO CON DERECHO?

11
8558
2
Chicas

Los amigos con derecho son ese híbrido entre tener una relación estable y la soltería, cuando queremos un poco de las dos, ahí aparecen este tipo de amigos.

Desde el principio será importante dejar las reglas claras para luego no entrar en confusiones, pero para nadie es desconocido que este tipo de relaciones informales entre amigos, puedan convertirse en un arma de doble filo. Por eso, fíjate bien si estás pasando por alguna de estas situaciones, porque de ser así, será momento de ponerle fin.

Tan claro como esto: ¡no te enamores! algo complejo para las mujeres teniendo en cuenta que a todo le ponemos corazón, pero en serio, si empiezas a sentir que estas enamorada, que duermes y despiertas pensándolo, será momento de terminar antes de salir lastimada.

Recuerda que la exclusividad no existe entre los amigos con beneficios, así que si has empezado a exigir, será momento de marcharte antes que la situación empeore.

No olvides la finalidad de este tipo de relación: disfrutar!!!

Si ahora solo te sientes agobiada, estresada y no tan feliz al verle, entonces será momento de dejar así.

Por último y no menos importante, si te enteras que ha empezado algo serio con alguien más, es obligatorio que cortes del todo.

Que no te de miedo abandonar el barco. Es de valientes saber cuándo, dónde y de quién alejarte.

Que te sume y no que reste, querida.

Compartir

2 Comments

  1. ingrid perez says:

    En. La vida hay. Que. Tomar desiciones. Dracticas y esa es una. Cuando. Uno. Quiere cambiar el. Rumbo. De nuestra vida.

  2. ceci says:

    Es difícil cuando te das cuenta que esa persona no es capaz de cambiar el rumbo de tu vida y tampoco arriesgarlo todo por ti, acobardarse es su mejor opción…te sientes vacío y sin ganas de sonreir…lamentablemente enamorarse es el riesgo..lo difícil ahora es levantarse, olvidar y seguir, pero es PEOR ESPERAR NADA A CAMBIO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú