Defecto
Cosas que los hombres solo hacen con la mujer que aman

Cosas que los hombres solo hacen con la mujer que aman

7
7884
6
Chicas

Está claro que a la hora de demostrar sentimientos, los hombres y las mujeres somos diferentes. Ellos no son tan apresurados al momento de mostrar lo que sienten y por quien, pero cuando se enamoran, lo hacen con alma, cuerpo y corazón.

Si eres de las que aún no sabe si tu chico está perdidamente enamorado de ti, aquí te ayudamos a saberlo:

Comparte sus miedos contigo
Los hombres odian sentirse vulnerables y débiles ante los demás. Si has logrado que confíe en ti, al punto de dejarte conocer sus más íntimos pensamientos y miedos, ¡Bingo! Ese hombre está completamente enamorado de ti.

Recuerda fechas especiales
Los detalles y fechas no son su punto fuerte. Memorizar cada detalle es cosa de chicas, pero si tu hombre es de los que tiene presente aniversario, cumpleaños y más, eso es ganancia. En serio le importas… ¡y mucho!

En todos los planes te incluye
De las cosas más importantes para un hombre son: amigos, espacio y futbol. Si te incluye en estos planes, es porque desea tenerte en su vida por mucho tiempo.

Te quiere, incluso en tus peores días
Que te quiera en días buenos, eso lo hace cualquiera. Que te quiera cuando estas en tus días, cuando tu estado de ánimo cambia cada dos segundos y ni tú te aguantas, eso sólo quien te ama con el corazón.

Te valora y se alegra con tus logros
Cuando un hombre ama a una mujer, todo lo que ella logre, se convierte en motivo de celebración, reconocimiento al esfuerzo y admiración. Para él, el logro no es de una persona, es de una pareja.

El hombre que ama, te presume como un tesoro
Con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. No teme que el mundo se entere de lo que siente por ti.

Didi Alzate
@didialzate

Compartir

6 Comments

  1. Diana Melissa MARMOLEJO MOSQUERA says:

    estoy totalmente de acuerdo cuando un hombre ama de verdad le demuestra a esa mujer lo importante que es para su vida

  2. Madis says:

    Es un tesoro tener a nuestro lado un hombre tan especial, lleno de tantas cosas lindas por dar y que con gusto estaremos dispuestas a dar todo por él…es todo una bendición!

  3. mary says:

    Vivir una situación así es demasiado complicado, y duele muchísimo y lo peor, no tienes derecho a reclamos pues desde el principio sabias que había otra persona y que posiblemente sea mas importante que tu. Así que a valorarnos y querernos y no permitir ser plato de segunda mesa.

  4. clara Ricardo says:

    Si Tenemos un chico así a nuestro lado que maravilla vale la pena estar con una persona así, que sintamos que somos importante en su vida.♥♥♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *