Defecto
COSAS A LAS QUE NO DEBES RENUNCIAR CUANDO TIENES UNA RELACIÓN

COSAS A LAS QUE NO DEBES RENUNCIAR CUANDO TIENES UNA RELACIÓN

4
1440
1
Chicas

Es cierto que al empezar una relación, algunas cosas se ajustan en nuestra rutina diaria, que la entrega y el sacrificio juegan un papel importante en una pareja, pero no por esto puedes olvidarte de lo que quieres y eres. Por eso, hoy te recordamos que hay cosas a las cosas que no debes renunciar cuando empiezas a salir con alguien.

RESPETO A LA LIBERTAD
No permitas que decidan por ti. A dónde ir, con quién y hasta qué ropa usar. No aceptes la manipulación porque eso no es muestra de amor.

ACEPTACIÓN
Debes estar con alguien que entienda que eres perfectamente imperfecta. Recuerda, que amen tu lado bonito, eso es fácil, eso lo hace cualquiera. El truco está en encontrar alguien que te ame incluso en esos momentos donde ni tú te aguantas. Necesitas una persona que te acepte y te ayude a ser mejor cada día, no que te eche en cara tu lado más negativo.

NO RENUNCIES A TU FELICIDAD
Ten presente que no necesitas una persona a tu lado para ser feliz, solo para compartir esa felicidad. Esto no es negociable. Recuerda, necesitas en tu vida a alguien que si ríes, ría contigo y si estás triste, busque la manera de hacerte sonreír.

NO CEDER TU TRANQUILIDAD
El mejor estado del ser humano no es estar enamorado, es estar tranquilo. No permitas que llegue una persona a robarte la paz interior. De ser así, da media vuelta y redirecciona tu rumbo.

NO RENUNCIES A TUS AMIGOS
El peor error al iniciar una relación, es olvidar a los amigos. ¡No lo hagas! porque dentro de todas las relaciones que existen entre los seres humanos, la amistad es la más grandiosa que existe.

Si sientes que debes renunciar a alguna de estas cosas y aun así no te sientes feliz, entonces no te obligues. Entiende que esa no es la persona y déjala ir.

Por: Didi Alzate

@didialzate

Compartir

One Comment

  1. Jhoanis Diaz Davila says:

    buenos concejos para tener en cuenta saludos desde el Banco Magdalena en inventario pero relájada con su música excelente programa GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú