Así se supera una tusa

Así se supera una tusa

6
3411
4
Chicas

Nunca he logrado entender ni fluir con esa filosofía de “odia a tu ex”. Nos acostumbramos a cumplir con los estigmas que la sociedad nos impone y uno de ellos es que al cerrar un ciclo, se haga desde el odio y no desde el amor.

Si te echan de un trabajo, ellos se lo pierden. Si una amistad ya no está disponible, hablemos pestes de esa persona. Si se acabó una relación, odiemos, bloqueemos, dejemos de hablarle por los siglos de los siglos y eso sí deséale que le vaya mal para que nunca encuentre una persona ni la mitad de especial que tú, así se arrepentirá de lo que perdió. ¡NO! No entiendo por qué vivir desde el rencor y no desde el amor, sobre todo con una persona que en su momento fue importante en nuestras vidas.

Puede que no sea la más experta en el tema, en realidad en cosas del amor nadie lo es, ni siquiera existe un real proceso para seguir y ser exitosa, pero desde mi experiencia puedo decir que todo se hace más llevadero cuando se actúa desde el amor.

Cuando nos llenamos de odio, rencor y tristeza, nos estancamos, por eso hoy la recomendación es que aprendas a fluir, y desde ese fluir aprendas a agradecer, a transmutar el amor, a perdonar y perdonarte. Incluso, cuando creas que no hay nada qué agradecer o perdonar.

Todo es cuestión de entender que las personas cumplen ciclos en nuestras vidas. Algunos llegan para enseñarnos, otros para enfrentarnos, otros para sacudir nuestro mundo y sólo unos cuantos para quedarse. Entendido esto, dedícate a encontrar esa enseñanza que ha pasado a dejar esa persona en tu vida, aprende tu lección y empieza a fluir.

Una buena manera de hacerlo, es bloqueando todo pensamiento negativo. Cada vez que esa persona te llegue a la mente, y con ella pensamientos destructivos, transforma todo eso en amor. Deséale lo mejor, agradécele lo enseñado y envíale toda tu buena vibra.

Recuerda… eres lo que piensas, por lo tanto, mantente en armonía contigo y tu mundo. Ya verás cómo el resto empieza a mejorar a tu alrededor.

Didi Alzate
@didialzate

4 Comments

  1. Rochy Diaz says:

    Waooo, hermosas palabra!. Siempre lo he manifestado de la misma manera, aunque muchos me han tildado de boba, el porque debo hablarle a X, o Y persona, si me hizo daño…en fin muchas situaciones ocurrieron en mi vida, desde niña, y nunca les he reprochado, ni lo haré, simplemente porque quiero seguir con mi corazón lleno de amor y de paz, y mi Dios me ha bendecido con mi hogar y mis hijas, a quienes amo con toda mi alma, a pesar de estar con mis problemas de salud,desde hace años, sigo optimista que nada es para siempre. Muchas gracias por ese msj, Dios te siga bendiciendo en abundancia, Cuando se actúa bien, las cosas siempre fluyen de la mejor manera.

  2. bolsos says:

    Todos tenemos derecho a odiar. Todos tenemos derecho a amar. O solo los catalanes esos que dice la Forcadell? Ahora bien, visto lo visto estos últimos muchos años, nadie diría que son quienes él dice los odiantes. Es abrumadora la cantidad de declaraciones, actos,imágenes ,artículos periodisticos,etc.en los que , o eres una mente adoctrinada y perdida, o quienes odian son uds. Y lo peor es que odian porque no les dejan seguir con la creación de su estado fascista.

  3. MARIBEL CASTILLO ORTIZ says:

    Didi, siempre he admirado la forma como escribes, excelente reflexion, totalmente de acuerdo, la mejor forma de fluir en la vida es a traves del amor, porque somos AMOR

  4. Maria paula says:

    El amor ayuda a avanzar 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *