Defecto
9 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse

9 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse

9
2780
1
Chicas

Seguramente durante mucho tiempo has esperado el día de tu matrimonio para empezar a ser feliz, pero te tengo una noticia, no tienes que esperar a casarte para serlo. Durante tu vida de soltera también puedes llegar a ser igual o más feliz.

Por eso, hoy te dejo estas 9 sugerencias que espero NO pases por alto y con ellas te dediques a sacarle el máximo provecho a tu vida:

VIVE SOLA – Será la mejor manera de conocerte, corregirte, exigirte y crecer. La independencia será de las experiencias más enriquecedoras en tu vida.

APRENDE A COCINAR – Así sea lo básico. Y no me digas que este es un comentario machista, no lo es. Sólo que todas debemos saber por lo menos una receta que sea nuestra especialidad. ¡Anímate!

ESTUDIA – Y no es que luego de casada ya no puedas, pero seguro si estás soltera tendrás más tiempo y disposición para aprender y disfrutar toda esta etapa. No solo hablo de carreras profesionales, postgrados y diplomados; hablo de aprender eso que tanto te apasiona: cocinar, pintar, bailar. Sal de tu zona de confort y arriésgate.

VIAJA SOLA DE MOCHILERA – Es importante que logres equilibrio y tranquilidad, que seas capaz de disfrutar tu compañía, conocerte y visualizar tu proyecto de vida.

VIAJA CON TUS AMIGAS – Si, ya sé que de casada también puedes organizar viaje con ellas, pero créeme, la experiencia será totalmente diferente y liberadora.

TEN VARIAS CITAS, AMORES DE VERANO Y AMIGOS CON DERECHOS – Quema cada etapa para que luego de casada no te dé por vivir esas experiencias pendientes. Recuerda, luego de casada ya no podrás, o por lo menos, no deberás probar el resto del menú.

PON EN ORDEN TUS FINANZAS – así tu futuro esposo no sentirá que entras siendo una carga. Además, nada mejor antes de iniciar un ciclo que cerrar los anteriores.

DECIDE SI QUIERES HIJOS – Este es un tema que tienes que revisar con tu yo interior y luego con tu futura pareja. Por nada del mundo dejes de cumplir este paso.

CULTIVA AMISTADES – De esas incondicionales. Y por favor, cuando entres al matrimonio, nunca las hagas a un lado. Los amigos serán las personas que siempre estarán para ti sin necesidad de firmar un contrato en un altar o notaria.

Didi Alzate
@didialzate

Compartir

One Comment

  1. NAO says:

    Totalmente de acuerdo. Hay que disfrutar la vida, y ser feliz en soltería y en compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *