Reik, más que pop música actual

Reik, más que pop música actual

2
306
0
Actual

Hueva la gente que se queja del reguetón. Hueva la gente que se queja de social media. Hueva la gente que se queja del ‘mainstream’. Las cosas son lo que son, y te adaptas o te mueres“, fue una publicación realizada en twitter en junio de 2018 por Jesús Navarro, vocalista de la agrupación mexicana Reik. Con ese mensaje dejaba claro que el reggaetón no era un ensayo en sus vidas, era el comienzo de un cambio en su propuesta musical y así los hemos visto consagrarse al lado de representantes de ese género urbano, creando un estilo de música fusionada que si bien no deja de lado sus letras distintivas, se arriesga a ponernos a bailar con un ritmo con más golpe.

Nicky Jam nos abrió las puertas, nos enseñó y nos dio la bienvenida al mundo y realmente ha sido de muchísimo aprendizaje y crecimiento”, reconoció Jesús Navarro, vocalista de Reik en una entrevista para el programa mexicano Suelta la Sopa, de Telemundo.

‘Me niego’, canción que interpretan junto a Ozuna y Wisin hasta el día de hoy es una de las canciones más sonadas este año y en Youtube ya tiene el video oficial 756 millones de visualizaciones.

‘Amigos con derechos’ fue un hit total pues rompieron récord de ventas. El video logró en menos de tres meses más de 191 millones de visualizaciones en Youtube.

En 2003, el grupo saltó a la fama con el tema “Yo quisiera” y se mantuvo como favorito del público con sus canciones románticas y sonidos pop. Reik ha roto las fronteras musicales y en octubre pasado colaboró por primera vez con un grupo surcoreano, demostrando que una buena canción funciona en cualquier género e idioma. Sin perder su estilo y esencia romántica, la banda mexicana Reik seguirá arriesgándose con nuevos ritmos y colaboraciones para el 2019, con la finalidad de darle al público cosas diferentes.

Me Niego

Amigos Con Derecho

Compartir

Comments are closed.