Defecto
Marisela ‘La dama de hierro’

Marisela ‘La dama de hierro’

3
312
0
Clásico

“La Madonna Latina”, “La diva de la música romántica” y “La dama de hierro” son algunos de los títulos que ha recibido Marisela a los largo de su carrera, esta hermosa méxico-americana alcanzó la fama en la década de los 80’s llegando a vender más de 25 millones de discos y hasta el momento, es la única cantante en español que se apoderó del Top 10 de la revista Billboard con todas las canciones de un mismo álbum.

La más destacada etapa de su carrera musical fue al lado de “El Rey Midas” de la composición popular, Marco Antonio Solís, quien figura como el responsable de los más grandes éxitos de la cantante. En 1984 empieza su carrera artística con su álbum debut ‘Sin Él’.

Su relación pasó de lo profesional al plano sentimental, siendo esta una de las parejas más recordadas de aquellos tiempos en el mundo de la farándula.

La segunda etapa de su carrera es ya sin el apoyo lírico del señor Solís. Es así como Marisela se cobija de diferentes compositores, e incluso ella se aventura a escribir y grabar temas de su propia autoría. Graba varios de sus éxitos en versión “Banda”.

Marisela y sus éxitos son parte de los clásicos Radio Tiempo.

Compartir

Comments are closed.

Menú