Defecto
Juan Gabriel, “Hasta que te conocí”

Juan Gabriel, “Hasta que te conocí”

12
2335
0
Clásico

Ser el más querido y reconocido cantautor de un país lleno de talento, es una hazaña digna de inmortalizar. Juan Gabriel llega a lo más profundo de las emociones y se queda en cada canción, su historia es la historia misma de la música latina, el Divo de Juárez ha contribuido en géneros como las baladas, rancheras, boleros, pop, música norteña, rumba flamenca, huapango, música chicana, salsa, son de mariachi, música de banda, new age, disco, country y big band, además es el principal precursor y bastión de la música regional mexicana contemporánea.

Sus canciones han sido traducidas a turco, japonés, alemán, francés, italiano, tagalo, griego, papiamento, portugués e inglés, e interpretadas por más de 1500 artistas y grupos de todo el mundo, es el compositor hispano más cantado a nivel mundial y su dueto con la española Rocio Durcal es considerado la unión más importante de la música iberoamericana de toda la historia.

Sus canciones son clásicos que siempre escuchas en Radio Tiempo, son 45 años de vida artística para el deleite de quienes disfrutamos todos sus éxitos, aquí les dejamos una selección de las más pedidas por nuestros oyentes en nuestra programación.

Abrázame muy fuerte

Querida

Así fue

Hasta Qué te conocí

Amor eterno

No tengo dinero

Se me olvidó otra vez

Te voy a olvidar

He venido a pedirte perdón

Costumbres

Compartir

Comments are closed.