Alejandro Lerner, de Argentina para el mundo

Alejandro Lerner, de Argentina para el mundo

6
1155
0
Clásico

En los inicios del rock en español este inquieto y talentoso músico perteneció a la generación argentina de talentos que le dieron peso al movimiento.

Su estilo y sus letras nos han dado algunos de los clásicos más memorables de américa latina. Su instrumento distintivo es el teclado, compone y canta sus propias canciones, además de componer y producir para destacados artistas internacionales como Paul Anka, Celin Dion y Luis Miguel entre otros. El apogeo de su carrera estuve desde 1982 hasta 2000, se retira por un tiempo de los escenarios pero nunca de la música, lo hace precisamente para dedicarse a la producción, acompaña a Santana en varias giras, hace algunos shows propios en giras locales en Argentina y participa en varios programas de televisión en ese país. Regresó el 3 de junio de 2016 con ‘Auténtico’ un álbum publicado en algunas plataformas virtuales y no de impresión.

Son muchas sus canciones, pero para los clásicos de tu Radio Tiempo, estos son los éxitos de Alejandro Lerner más reconocidos y recordados por nuestros oyentes:

Compartir

Comments are closed.