Defecto
Alberto Plaza ‘el cantautor de América Latina’

Alberto Plaza ‘el cantautor de América Latina’

5
310
0
Clásico

Más de mil quinientos conciertos en América Latina, múltiples discos de Oro y Platino y toda la maestría de un cantautor excepcional convierten a Alberto Plaza en uno de los pilares fundamentales de la música hispana. Un sitial merecido en sus treinta años de vida sobre los escenarios. Alberto Plaza cautiva multitudes. Es imposible desconocer su aplaudido talento. Ya sea por sus magistrales interpretaciones o composiciones este reconocido artista chileno continúa enamorando a su público con una maestría musical inigualable.

En el 2015 es nominado al “Latin Songwriters Hall Of Fame”, importante premio que reconoce el trabajo de los más grandes compositores de habla hispana. Su canción “Ahora”, compuesta junto con Jaime Ciero, alcanza el Primer Lugar en el Billboard de Brasil en las voces del dúo Bruno & Marrone. En ese mismo año recorre 10 países de Latinoamérica con su gira “30 años”: Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, México y Estados Unidos.

Celebra sus 30 años de carrera musical con un disco que reúne 28 canciones que fueron #1 en algún país de América Latina más dos canciones nuevas. Incluye además un bonus track, la canción “Yo Puedo”, dedicada a toda la gente con síndrome de Down.

Compartir

Comments are closed.

Menú